En qué nos
especializamos?

Hemos trabajado con  pequeñas y medianas empresas que brindan diversos servicios tales como Inmobiliarias, Agencias de abogados, Empresas de Hospitality, Centros de estética y muchos más. La mayoría en rebranding, diseño web y redes sociales. 

Diseño Web (UI)

Atrae a tus clientes y muestrales la calidad de tu servicio.  

 

Podemos hacer una website desde 0 pero también tenemos websites prediseñadas que pueden funcionar para casos de emergencia. Desde 0 puede costar entre 600 a 2000 dolares americanos y una prediseñada alrededor de 300 a 500 dolares americanos.  

Si tu escoges un CMS como WordPress or Webflow puedes editar el contenido cada vez que lo desees. Si quieres una web estática (HTML y CSS) la única manera de editar su contenido es por medio de un desarrollador experto. 

Un mantenimiento es necesario cada 3 meses como mínimo. ¿Por qué?  las versiones de muchos programas se actualizan constantemente y una website debe tener esas actualizaciones para un mejor rendimiento y seguridad. Además es importante un “backup” o respaldo de seguridad de todos los archivos de tu website. En caso de ser hackeada una website, el respaldo de seguridad volverá a restituir la website. 

Un Hosting es donde se almacenan todos los archivos de tu website, imágenes, información, etc. El dominio es la dirección o nombre de tu web. Por ejemplo: mywebsite.com 

Excelentes testimonios

Nuestros clientes siempre estan orgullosos de su marca.

 

Six Pixels me ayudó a comprender lo importante de realizar un rebranding para mi empresa. Estoy muy feliz con el resultado final.
Carlos Pombo
Director KAMA Yoga
El trabajo que Six Pixels realizo con nuestro centro avanzado de estética y belleza, es incomparable. Nuevos clientes nos llegan cada mes.
Isabella O
Manager
Andres me ayudo a construir mi website de una manera simple y rápida. Soy un abogado y estoy muy satisfecho con mi website.
Sergio Lee
CEO

Diseño para redes sociales

Vive la verdadera cara del diseño para tus redes sociales.

 

Anunciar en redes es importante ya que una gran cantidad de personas navegan allí. Si tu alcanzas a obtener la atención de varias personas pueden convertirse en clientes potenciales o al menos seguidores que pueden compartir tus servicios o productos. 

Depende de la estrategia. En marketing digital deber haber una estrategia de lo contrario se estará anunciado sin ningún sentido. Por ejemplo la estrategia para este mes es vender X o Y producto, o conseguir más trafico para la website y subir el ranking en google. Cada anuncio debe estar dentro de una estrategia con un fin claro. 

Si estas empezando tu cuenta en redes sociales es probable que lo necesites. Pero también puedes anunciar sin hacer ningún pago lo cual dilatará en tiempo la cantidad de seguidores de tu negocio. Pagando podrías obtener en un mes 20 o 50 seguidores, sin pagar, es posible que  5 o 10 y con gran esfuerzo.  

Claro! sin eso es caminar sin ningún rumbo. La estrategia es esencial para obtener y medir resultados y saber cómo mejorar o que servicios o productos destacar o no. De los resultados se toman decisiones mejorar. 

Escala tu negocio HOY!

Diseño de Marca

Un logotipo bien hecho es una joya visual

 

No. El role que juega el símbolo es ofrecer una representación que a largo plazo reemplace una palabra. Por ejemplo Nike. En otros casos no se usa un símbolo, ya que la palabra o nombre es la marca de la empresa. En nuestra opinion depende del tipo de servicio o producto y sus aplicaciones.  

Los colores dependen de un estudio previo o investigación por parte del diseñador. Los colores no deben ser seleccionado por capricho o gusto. Las razones de una paleta de colores adecuada es importante factor que ayuda a dar mayor significado a la marca. 

La mayoría de negocios empiezan con una inversion muy baja y no le dan importancia a la marca. Suelen copiar o hacerlo por ellos mismos, lo cual puede traer consecuencias negativas. Por eso Jumm Studio ha creado una serie de Logotipos (Manual de marca) que pueden ayudar a empezar su negocio de manera más profesional y seria.

Suele suceder que muchos negocios inician con un bajo presupuesto y eso generalmente afecta la calidad de la imagen. Hay un tendencia entre bajo presupuesto y baja calidad de marca o trabajo visual. Algunas veces deben rediseñar la marca para mejorar su competitividad en el mercado. Y esto suele ser más costoso en término de tiempo y estabilidad marcaria. Siempre es mejor saber quién y qué experiencia tiene el diseñador.